Acceder a la Guía

México ganó Copa Oro y Huawei anuncia que cumplirá con regalar smartphones

La compañía habría lanzado una promoción que consistía en comprar un producto y, si México resultaba ganador, te reembolsaban tu dinero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Julio del 2019. 8:25:49 am

Letra más grande

Huawei, empresa especializada en la fabricación de equipos de comunicación, va a devolver mucho dinero a sus clientes después de la victoria de México en la Copa Oro.

"Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México. ¡Compra productos participantes y si México sale campeón te reembolsamos todo tu dinero! Ve por tu favorito y juégatela por México", escribió la compañía en redes sociales. Esta noche, y después de que Estados Unidos cayera, usuarios pidieron su reembolso.

"¡¡¡GANAMOOOS!!! Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu Huawei", informó Huawei luego de que México se adjudicara el campeonato.

En la promoción entraban los smartphones que fueron adquiridos en tiendas Huawei y Mercado libre.

La selecciones de México y Estados Unidos cumplieron con los pronósticos de alcanzar la gran final de la decimoquinta edición de la Copa Oro de la Concacaf, que a disputaron este domingo en el Soldier Field de Chicago.

Fue la sexta vez que ambas selecciones se enfrentaron en el partido por la lucha del título más importante de selecciones de la Concacaf, la primera desde el 2011, con México favorecido por las estadísticas anteriores, cuatro triunfos en su haber y tan solo una derrota, la que sufrieron en la final del 2007 (1-2).

La selección mexicana llevó la Copa. Jonathan Dos Santos marcó el único gol del partido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.