Acceder a la Guía

Hay una nueva "fecha tentativa" para la entrega de Becas Universales: secretario de Educación

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Julio del 2019. 12:59:49 pm

Letra más grande

Arturo Robles González, secretario de Educación, informó que no hay una fecha fija para la entrega de becas Universales en la entidad; "nosotros habíamos establecido que sería el mes de junio, desafortunadamente por cuestiones financieras no se pudo lograr", dijo.

Luego de esto, se ha restablecido una nueva fecha tentativa para que el recurso se pueda entregar, el cual podría ser al inicio de este próximo ciclo escolar. El secretario espera que para entonces los recursos federales que se están promoviendo puedan llegar, pero tampoco es una fecha segura.

El funcionario explica que evidentemente la parte que tiene que ver con la ley de ingresos, particularmente con ingresos propios no han sido suficientes para haber llegado al mes de junio sin cumplir con esa meta.

"El gobierno tiene la obligación plena y lo va a realizar, porque así está establecido dentro de los propios acuerdos de presupuesto, de entregarla sí o sí", afirmó, aclarando que además de la entrega de becas no se dejará de entregar últiles escolares y uniformes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TENTATIVA ?

2019-07-08 17:07:16

TENTATIVA TU INGA DA ADRE INCHE SRIO. DE EDUCACION MTRO. ROBLES COMO TU NO DEJAS DE PERCIBIR TU SUELDO Y TUS MOCHES PUES TE VALE , NOMAS SIRVE S DE LAME WEBOS DE TOÑITO Y DE PILON LE PONES EL NOMBRE DE SU PADRE A UNA ESCUELA PA QUEDAR BIEN CON EL JUNIOR , ¿¿¿¿NO TE ACABES NAYARIT !!!!!

estado sin dinero

2019-07-08 17:14:56

válgame.. como es posible que los super administradores de gobierno,.. no planeen algo que viene en la ley de presupuesto... no hacen obra publica... y el dinero apá!!! Toñoooóó

Rico Mac Pato

2019-07-08 19:02:58

Ya les mandare unos millonsitos.

Ya ni la chingas Robles

2019-07-08 22:24:53

Muy mal robles, tu eres el primero que debes buscar ese apoyo. Porque para eso se te paga, cada quincena la tienes segura y no haces bien tu trabajo.
Te vamos a correr porque estas atentando con algo que es un derecho de los niños.

Yo mero.

2019-07-09 04:56:19

ESTÁBAMOS MEJOR ANTES.

Julito

2019-07-09 04:59:07

Qué raro... cuando tuvimos todos los gobiernos corruptos que dice el Peje que hubo, había dinero para todo; y ahora que -según él- tenemos un gobierno honesto, no hay dinero para nada!.

Comején

2019-07-09 05:02:43

Me cae que ya me estoy desilusionando del dizque honrado, honesto, juarista, maderista, republicano, y demás menudencias, que también dice que no engaña, no miente y no roba.- Todo está valiendo madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.