Acceder a la Guía

NASA recibe a alumnos del Conalep que ganaron concurso de robótica

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Julio del 2019. 4:33:04 pm

Letra más grande

Un grupo de ocho estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel "Miguel Ángel Barberena Vega", Aguascalientes, visitaron las oficinas de la NASA en Houston, Estados Unidos, como premio por su desempeño académico.

Los alumnos participaron en la Primera Competencia Nacional de Robótica del colegio. La iniciativa fue propuesta por Tania Michel Aguirre Villalobos, directora del plantel. es respaldada por el gobierno del estado de Aguascalientes y de acuerdo con Infobae, es la tercera vez que se premia a un grupo de alumnos con el viaje.

Los ganadores del viaje son Brandon Villalobos, Noe López, Christian Figueroa, Raúl Gallegos, Orlando Escoto, Sebastian Martínez, Juan de Dios Martínez y Misael Esquivel. Los estudiantes, también recibirán asesorías para aplicar a becas y programas de movilidad estudiantil internacional.

Los galardonados se reunieron con Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, quien les dio la noticia y recordó que no es la primera ve que un grupo del Conalep viaja a la NASA.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.