Acceder a la Guía

"No podemos dejar a la ciudad sin recolección": Aseo Público continuará con labores

Este lunes se llevará a cabo la recolección de zona 1 con normalidad, sin embargo se suspenderá en zona rural en turno vespertino y se contará con poco personal durante el nocturno

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Agosto del 2019. 12:56:57 pm

Letra más grande

A través de un video, el director de Aseo Público de Tepic, Enrique Gutiérrez, indicó que el servicio se llevará a cabo de manera normal en la ciudad, esto luego de que el alcalde de la capital diera a conocer que se está trabajando para que ninguno de estos servicios se vea frenado por las manifestaciones del Sutsem.

"Estamos iniciando la recolección de la zona 1, que es Las Canteras, hicimos un operativo con personal de confianza para poder atender cada una de las rutas el día de hoy. Esta zona corresponde a 18 rutas (...) y se ha estado mandando de doble ruta para cubrir en su totalidad", explicó.

Durante el mediodía, la dirigente del Sutsem indicó que la toma de diversas instituciones gubernamentales se prolongarán este lunes hasta las 3:00 de la tarde. El director dijo que se tienen que buscar alternativas en caso de que esto se prolongue pues no se puede dejar a la ciudad sin recolección.

Enrique Gutiérrez comenta que la recolección más complicada será la nocturna, por lo que solicita a la ciudadanía que se procure no sacar demasiada basura el día de hoy; no obstante la recolección no se puede cancelar por lo que no se solicitará a los vecinos que no saquen su basura. Sin embargo durante el turno vespertino sí se suspenderá el servicio en la zona rural.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.