Acceder a la Guía

InEsa, By Javo Mavahe lanza su nueva colección de Double R

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Agosto del 2019. 4:01:57 pm

Letra más grande

La escuela y Agencia de modelos ubicada en la ciudad de Tepic, InEsa, By Javo Mavahe realizó el pasado 7 de Agosto su primer Fashion Week Show de moda "El Poder de Tú Imagen", además de lanzar la nueva colección de Double R.

El importante evento se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante "Rancho La Maja", en donde estuvieron presentes, en donde distintas marcas locales vistieron a los modelos y alumnos, bajo la dirección creativa y administrativa respectivamente de Javier Mavahe y Alejandrina Vallejo los modelos exclusivos Ingrid Hernández, Gabriel Fernández y José Caro en compañía de los alumnos InEsa, quienes proyectaron en tres pasarelas (Irving, Americana y Europea), los aprendizajes adquiridos a los largo de tres semanas en el curso de verano.

Cabe destacar el profesionalismo con el que los jóvenes InEsa se presentaron, denotando la experiencia adquirida en este tiempo fue suficiente para crecer y proyectar "El Poder de su Imagen".

Este evento también contó con el apoyo de autoridades municipales que de manera generosa brindaron su confianza, así como todos y cada uno de los patrocinadores y marcas aliadas que dan respaldo a este joven pero profesional proyecto, así esperemos más noticias de esta escuela y agencia de modelos, que promete mucho más.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2019-08-13 20:51:04

Que jaladas son estas. Seguro es inserción pagada. Desde el nombrecito en inglés. Nada que ver con Nayarit. "Importante evento" ja-ja. Ninguna trascendencia para los náyaros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.