Acceder a la Guía

Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

El tenor respondió que todas sus interacciones y relaciones con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Agosto del 2019. 8:30:11 am

Letra más grande

Nueve mujeres aseguraron que el cantante Plácido Domingo las sometió a acoso sexual según testimonios recogidos en un reportaje de la agencia AP, ante lo que el tenor respondió que creyó "siempre" que todas sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".

Según Associated Press, ocho cantantes y una bailarina señalan a Domingo como autor de acoso sexual en la década de los años 80.

El artista, cuya próxima actuación será el próximo 25 de agosto en el Festival de Salzburgo, donde interpretará la ópera "Louisa Miller" junto a Nino Machaidze y Cecilia Molinari, explica a AP que las "alegaciones" de "individuos anónimos" que cita la agencia "datan al menos de 30 años atrás" y son "profundamente preocupantes" e "inexactas".

Plácido Domingo dice que le parece "doloroso" escuchar que pudo "trastornar" o "incomodar" a alguna mujer sin que importe cuánto tiempo haga de eso y a pesar de sus "mejores intenciones".

"La gente que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie", señala Domingo, según la agencia.

Reconozco que las normas y estándar de la actualidad son muy diferentes hoy de lo que eran en el pasado. Soy un afortunado y privilegiado por tener una carrera de más de 50 años en la ópera y mantendré los más altos estándar", añade el artista, director de la Ópera de los Ángeles y creador del concurso para jóvenes cantantes Operalia.

De todas las personas que aportan su testimonio en la información de la agencia solo se identifica a una, la mezzosoprano Patricia Wulf, porque el resto alega que de dar su nombre podría sufrir "represalias" en sus carreras.

Las entrevistadas indican que contaron sus casos a raíz del movimiento #MeToo, aparecido con motivo de las acusaciones de acoso sexual contra el director de cine Harvey Weinstein en 2017.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mery

2019-08-13 14:19:36

HA LLEGADO LA HORA DE PARAR LA GUERRA SUCIA Y GENOCIDA DE LA LOGIA TRANSNACIONAL DE LESBIANAS MARICAS Y BISEXUALES EN CONTRA DE LOS HOMBRES USANDO COMO TONTAS UTILES A MUJERES Y A SUS SICARIAS MODELOS, MISSES, PROSTITUTAS Y LESBIANAS.
Hay toda una confabulación mundial de la logia de lesbianas y maricas para imponer un gobierno lesbianista en el mundo y para ese objetivo han iniciado una campaña sucia, mentirosa y bien pagada para embarrar a nuestros héroes nacionales y de la humanidad a los hombres que han conseguido éxito deportivo, artístico, económico, social y político.
Mediante testigos lesbianas, mujeres pagadas o maricas vienen calumniando de acoso, violaciones o violencia criminal de hechos sucedidos hace décadas hasta cuando los acusados eran niños o jóvenes de hechos que sucedieron hace 50 o 60 años, lo único que falta es que los acusen cuando eran lactantes. Ahí tenemos el caso de Neymar, o del juez supremo Kavanaugh de EEUU y ahora le todo a Plácido Domingo, mañana será cualquiera o todos.
Si Alguna persona sufre una agresión y peor una mujer lo denuncia y pide justicia inmediatamente, pero si ha callado un acoso o una violación hace décadas, seguramente porque ellas buscaron aventuras o beneficios de toda índole de personajes famosos o con mucho dinero.
La logia lesbiano marica maneja la mayoría de los negocios de prostíbulos del mundo, el negocio de las modelos y misses que en muchos casos también están implicadas en prostitución de alto nivel. También las manejan para que difundan y defiendan sus intereses, por ejemplo las mises de Perú gritaron sus medidas lesbianistas, eligieron a un hombre trans como Miss España, etc.
Quieren tomar el control político y económico del mundo las lesbianas y maricas de manera abierta y pública, porque antes lo controlaban todo desde las sombras.
Los otros objetivos de este complot lesbiano-marica son meter a la cárcel a la mayoría de los hombres por violencia en Bolivia de 1% de presos por violencia hoy la mayoría de los presos son por violencia familiar, un ejemplo 6 años de cárcel dizque por violencia sicológica por haber mirado el celular de su pareja. El único gobierno lesbianista del mundo Bolivia ha dictado las leyes más estúpidas y crueles contra los hombres si un hombre mata una mujer o la viola 30 años si una mujer mata a un hombre o a niños nada (ley 348). Y pueden cometer delitos de asalto a bancos o narcotráfico no hay sanciones para mujeres que están embarazadas o tienen hijos(Prensa). Y las organizaciones de lesbianas son parte de las diligencias de policía y de tribunales para dar sentencia en casos de violencia familiar (ley 1173)
HAY QUE DETENER EL SATANICO PLAN DE LAS LESBIANAS Y MARICAS, PARANDO SUS ABUSOS Y SUS INTENCIONES DE HASTA PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL PARA QUE PUEDAN TOMAR EL PODER TOTAL.

invitado

2019-08-13 15:13:43

Maestras denuncien tambien al disque maestro LIBERATO MONTENEGRO VILLA al caso si se puede denunciar de 50 años a tras.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.