Acceder a la Guía

Segundo Foro Empresarial "De la mesa a tus redes sociales"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Agosto del 2019. 12:13:46 pm

Letra más grande

"Este segundo foro empresarial está dirigido a fortalecer el sector restaurantero que desea mejorar su calidad de servicio, calidad de venta y su margen de ganancia a través de diversas herramientas y el uso de redes sociales", señala Alejandro Calderón, consultor del corporativo EVO; operaciones de negocios.

Empresarios y emprendedores tiene la necesidad de usar distintas y efectivas plataformas tecnológicas para expandir su empresa y su afluencia de más clientes. En este foro se abordarán distintas estrategias sobre posicionamiento, marca, campañas, manejo de imágenes y mensajes sugestivos, entre otros.

"También practicaremos algunas técnicas, protocolos e inclusive competencia entre los participantes, para evaluar cómo manejan la venta, los diferentes tipos de cliente, de platillos y bebidas, y así aumentar su capacidad de recomendar y promover lo que ofrece al público", agrega el consultor empresarial".

"Compartiremos herramientas de comunicación visual, técnicas de venta sugestiva y venta consultiva en mesa, protocolos adecuados de atención y servicio en mesa, de monitoreo en mesa y de respuesta a tiempos de espera cuando la cocina esté muy ocupada, lo que se refleja en el consumo de más platillos y bebidas".

Esta experiencia gastronómica incluye una cata maridaje de café, cerveza artesanal y vino y para ello nos acompañará la sommelier Gisela Ávila Carrillo, con amplia experiencia y con una perspectiva novedosa del tema para que los participantes puedan aplicar lo aprendido en sus respectivas empresas. 

"La invitación está abierta para que quienes operen un restaurante, bar o cafetería conozcan aspectos técnicos y gastronómicos que rodean la experiencia del comensal y que son elementos clave para sus procesos de atención, servicio y venta cara a cara que realiza todo el equipo de alimentos y bebidas".

Es importante destacar que este foro define como herramienta básica el uso adecuado de las redes sociales en la identidad de marca, el traslado de la experiencia del cliente a las redes sociales, la atracción de clientes potenciales, y cómo generar interés y garantizar la mayor viralidad posible de sus posteos.

El segundo foro empresarial "De la mesa a tus redes sociales" se llevará a cabo en Tepic, el lunes 9 y martes 10 de septiembre, de cuatro a ocho de la tarde en el Hotel Fray Junípero, mayores informes a los teléfonos: 311 210-45-45 y 01 800 08-2334.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.