Acceder a la Guía

INEGI reporta estancamiento en la economía en el último trimestre

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Agosto del 2019. 11:04:25 am

Letra más grande

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó que el Producto Interno Bruto (PIB), no registró ningún crecimiento en este último trimestre de 2019.

El INEGI presentó en el mes de julio su estimación inicial del PIB, y mostró un crecimiento del 0.1% entre los mese de abril y junio; sin embargo, la cifra se fue a la baja a 0.0%, como consecuencia de una caída en el sector industrial.

"Se subestimó el tamaño de la desaceleración económica, en el paquete de política económica se planteó un crecimiento de 2%, el dato en el primer semestre es de 0.2%", resaltó el director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ineorantes

2019-08-23 19:11:27

Ah a estos del inegi ya nadie les cree sus MENTIROTAS.
ya nos dijo en la mañanera el Sr y mejor Presidente de Mexico. Como cuentas estos inutiles. Ya las de vaqueron nadie se las cree aunque la inventen. 50 millones de pobres desde Salinas hasta su novia la gaviona peña no los tomaban en cuenta. Y ahora para quemar a este gobierno y que los Mexicanos estamos FELiCES. Y el peso estable y que la Economia crecio al.1 %..
Y ya sacaron otra nota esta institicion que se equivicaron que decrecio en los pasado gobierno. Pues que p.en.d ...

sol

2019-08-23 20:17:10

peor que con epn, de que se trata, estabamos mejor con los robos corrupcion saque narco creen que el pueblo es pen.d-ej.o, no señores ya desperto , los mercenarios quejandose valgame tanto que robaron y quieren mas?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.