Acceder a la Guía

Popocatépetl registra 18 explosiones en las últimas 24 horas: PC

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Agosto del 2019. 4:28:47 pm

Letra más grande

El Popocatépetl registró la mañana de este sábado 24 de agosto, tres exhalaciones con bajo contenido de ceniza, que se dispersaron en dirección este-noroeste. La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) puntualizó que el semáforo de alerta se mantiene en Amarillo Fase 2.

En su cuenta oficial en Twitter, @CNPC_MX, refrendó la recomendación de no acercarse al coloso y presentó imágenes del monitoreo volcánico del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

Al informar sobre la actividad volcánica en las últimas 24 horas, señaló que el Popocatépetl emitió 203 exhalaciones, 18 explosiones y tuvo 167 minutos de tremor. ?#CENAPRED informa sobre la actividad del #Popocatépetl en las últimas 24 h: 203 exhalaciones, 167 minutos de tremor, 18 explosiones.

El semáforo de alerta se encuentra en #AmarilloFase2. Se exhorta a no acercarse al volcán?, refirió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2019-08-25 05:50:02

Y mi ke yo oyendo puro Kommander al 100 y alcabo ke

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.