Acceder a la Guía

Estudiantes de escasos recursos obtienen instrumentos de Banda de Guerra

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 31 de Agosto del 2019. 5:22:39 pm

Letra más grande

Estudiantes del telebachillerato ?Amado Nervo? acudieron hoy a la Presidencia municipal de Tepic, donde recibieron doce tambores, diez trompetas, y un clarinete para la banda de guerra de la institución.

Desde el pasado 4 de julio, los estudiantes del telebachillerato gestionaron estos instrumentos musicales, pero fue hasta este día donde su lucha se vio materializada. La entrega fue encabezada por el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca y el líder estudiantil, Eliciel Martínez Duarte.

Al respecto, Martínez Duarte, dijo que agradecía el apoyo del edil por otorgar a los jóvenes los instrumentos, pues día a día hacen un gran esfuerzo para continuar con sus estudios y sean personas exitosas para el servicio del pueblo.

Gracias a este apoyo, los jóvenes de escasos recursos económicos podrán formar su banda de guerra y así ser partícipes en el desfile del 16 de septiembre.

Es de señalar que esta escuela es impulsada por el Movimiento Antorchista y Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), donde imparten una educación integral a jóvenes de escasos recursos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2019-09-01 16:27:51

Puras Bendejadas !

Náyaro

2019-09-01 16:30:44

tanto inche argüende para regalar unos "instrumentos" con el dinero de nuestros impuestos

Preguntita :

2019-09-01 16:34:08

¿Se acuerdan de las promesas de Casteyón, en campaña?...Obras, progreso, acabar con la corrupción, futuro, empleos, servicios, mejorar la economía, bienestar... y acabó regalando unos tambores y cornetas....que gacho!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.