Acceder a la Guía

Fundación UAN firma convenio con INEA para una mejor calidad educativa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Septiembre del 2019. 11:56:32 am

Letra más grande

Se llevó a cabo un evento donde se contó con la presencia de la Directora General del INEA, para firmar un convenio con la fundación UAN.

Lo que este convenio representa, es que estudiantes, egresados, y jóvenes profesionistas de la UAN podrán contribuir y participar en los programas que tiene el INEA.

Estudiantes de las carreras de ciencias de educación, psicología, educación infantil, área económico administrativa, sociales y humanidades, o cualquier otro perfil que por ser de nivel profesional aplica en los programas que el INEA tiene.

Los estudiantes o egresados que participen en este programan, van a ser los asesores de INEA para contribuir a tener una mejor calidad educativa. De esta manera los educandos tendrán una mejor educación en INEA con los profesionistas de la universidad.

Se cuentan con varios programas, uno de ellos es el programa 10-14, que consiste en la educación en zonas serranas, donde se brinda educación básica en esa zona a los niños que no pudieron acudir a la escuela por distintas razones.

Programas para jornaleos agrícolas, programas para migrantes, para madres jóvenes embarazadas, en el cual la Secretaría de Educación les brinda una beca de $800 al inscribirse, asó como también se cuenta con un programa para adultos mayores de 65 años, todo esto para brindar una mejor calidad educativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2019-09-03 20:35:33

la "guan" nido de ratas corruptos, cantera de mano de obra barata

Del Tec

2019-09-03 20:43:54

Jajajaj.Ahora si van a aprender los Universitarios, Hasta que alguien tuvo una buena idea.
Llamar a los de la INEA para enseñar a leer y a escribir a toda la bola de burros de la UAN, buena por esa lider balin! buenisima!

Jajajajaja

2019-09-05 03:49:49

Pobre gente que aplica comentarios de acuerdo a su nivel educativo. POR LO NUESTRO A LO UNIVERSAL. Que Nuestra Alma Mater siga tan viva como los mas de 100 mil sueños que se han formado en sus aulas. Progresemos con crítica Constructiva.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.