Acceder a la Guía

DIF y Citibanamex crean campaña para dar información administrativa al público

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Septiembre del 2019. 1:18:52 pm

Letra más grande

El Director Estatal del DIF, Abel Orozco García, informó que el DIF ha venido trabajando en conjunto con la fundación Citibanamex, para promocionar la cultura.

En la plaza bicentenario de la ciudad de Tepic, se encuentra un tráiler "Movicine", en donde a través de películas se dará a conocer el cómo administrar la parte financiera de tus propios recursos, esta campaña está dirigida al público en general, desde niños, adolescentes, y adultos.

Se eligieron algunas películas de acuerdo a las edades de los niños, las cuales no contarán con publicidad de ninguna índole, ni fines políticos, y comerciales, para que comiencen a crear una cultura de administración financiera.

Los horarios que en los que se podrá asistir a ver estas películas son de 9:00 am a 4:00 pm, el tráiler estará unos días en plaza bicentenario, y posteriormente dará un recorrido por las zonas de San Cayetano, Bellavista, y Camichín de Jauja.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.