Acceder a la Guía

Logran drenaje para colonias populares en Nayarit

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Septiembre del 2019. 1:34:52 am

Letra más grande

Aracely Romero Lizama, dirigente del municipio de Santa María del Oro e integrante del seccional sur del Movimiento Antorchista, se reunió con los habitantes de la comunidad de Cofradía de Acuitapilco y la Contraloría Social del estado para promover la obra de drenaje en la comunidad, obra gestionada por el Movimiento Antorchista gracias a la lucha de los colonos.

En la reunión estuvieron presentes la señora Rosa Valenzuela, integrantes del pleno antorchista de la comunidad, el departamento de Contraloría Social la lic. Rebeca de Jesús Jiménez López, el contador José Luis Padilla Márquez y la presidenta municipal de Santa María del Oro, Ana María Isiordia y el director de Coplademun.

En dicha reunión se formó el Comité de obra, que conformará a los habitantes con los cargos como: presidente, suplente, secretario y tesorero de materiales explicándoles en qué consiste su función como comité de obra.

Por otra parte, la contraloría del estado dijo que esta obra será ejecutada con recursos federales y estatales con una inversión de 2 millones 663 mil 508 pesos como primera etapa, se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales.

En otro sentido, Romero Lizama aclaró a las habitantes que es un logro más del Movimiento Antorchista gracias al esfuerzo de todos, ya que la gestión lograda es un fruto más de la lucha organizada que beneficiará a de 700 personas, de cuales, 248 son masculinos y 242 femeninas el resto son entre niños y jóvenes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.