Acceder a la Guía

Anuncian XVII Congreso Interdisciplinario de Derecho

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Octubre del 2019. 2:50:03 pm

Letra más grande

Se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre el Congreso Interdisciplinario de Derecho 2019, en su edición Decimoséptima, en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho, con sede en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Realizan una atenta invitación a la comunidad estudiantil y al público en general a que asistan a este evento, el cual se llevará a cabo este 22 y 23 de octubre en el teatro del pueblo.

Se cuenta con la presencia del Coordinador del programa, el Profesor Carlos Flores, el Presidente del Comité Ejecutivo Trasciende Luis Eduardo Pérez, el Consejero Estudiantil Marcos Alvarado, y el Consejero Estudiantil Marcos Alvarado.

Este congreso se ha convertido en una tradición para los estudiantes de derecho, es una actividad académica considerada como una de las más fuertes en el estado en materia de derecho.

Se ha manifestado el compromiso por crear un programa que sea de calidad, por ende se ha generado un programa que consta de más de 13 conferencias y paneles, en los que se encuentran ponentes de talla nacional e internacional.

Los cuales vienen de instituciones de educación superior de muchos renombres en nuestro país, como la IBERO , UNAM, ITESO, ITAM, Tec de Monterrey; así como conferencistas internacionales, autores de libros de editoriales muy reconocidas, personas de la Academia Mexicana de Derecho.

Se contará con la presencia del Dr. Jesús Naveja para fortalecer y respaldar esta actividad como referente entre escuelas y universidades de derecho.

Entre la lista y la gama de temas que se estarán presentando y ofreciendo a la comunidad estudiantil y jurídica del estado se encontrarán diversos tópicos de interés y relevancia, así como de impacto social en la actualidad. Serán temas desde derecho informático, derecho penal, técnicas de oralidad, derechos humanos, etc. Esto será este 22 y 23 de octubre en el teatro del pueblo.

Esto será este 22 y 23 de octubre en el teatro del pueblo a las 9 de la mañana.
El costo del boleto para el acceso a este Congreso será de 300 pesos para estudiantes y 350 pesos para el público en general.
Los puntos de venta serán en la unidad académica en un horario de 9:00 a 11:30 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.