Acceder a la Guía

Si México lo pide EU está listo para combatir crimen organizado: Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Noviembre del 2019. 10:19:34 am

Letra más grande

Luego de que se registrara la terrible masacre de la familia LeBarón, en que murieron 12 personas en su mayoría menores de edad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una serie de comentarios a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter Trump mencionó que los hechos ocurridos el día de ayer, indicando que "Una maravillosa familia y amigos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de droga que se dispararon el uno al otro, con el resultado de la muerte de muchos estadounidenses excelentes, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos".

Puntualizando que si México lo solicitaba, Estados Unidos está lista para entrar en el combate contra el crimen organizado, "Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva".





Posteriormente en oro Twitter, Trump aseguró que es el momento de que México libre una guerra contra el crimen organizado con la ayuda de Estados Unidos. "Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!".



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

seguro,

2019-11-05 14:51:41

si que ayuden, por que lopez hablador no puede..

abril

2019-11-05 15:14:09

me parece perfecto, ya que mexico no puede con el paquete

Yo

2019-11-05 15:52:00

QUE INCHE VERGÜENZA ME DA TENER DE PRESIDENTE A UN BUENO PARA NADA !

Yo mero

2019-11-05 15:54:01

O Trump o los Generales, pero ya!, que alguien mande a shingar a su madre al Pejefracaso.

41,697

2019-11-05 16:15:20

Del 1 de Diciembre de 2018, al 31 de Septiembre de 2019, El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (del gobierno del peje) contabiliza 41,697 mexicanos asesinados en lo que va del gobierno del peje -hasta Septiembre-.

Es como si alguien hubiera matado a todos los habitantes -niños incluidos- de los municipios de Tecuala o Acaponeta; o a todos los de Ixtlán y Ahuacatlán; o a todos los de los municipios de Huajicori y del Nayar... o a todos los de Las Varas, la Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, el Monteón, Lo de Marcos, San pancho, Sayulita, Bucerias, Chacala, Zacualpan... juntos.

Justo

2019-11-05 16:18:06

Estoy de acuerdo con lo que dice y ofrece Trump, pero lo de nuestro "gran nuevo presidente" no me queda claro...Se refiere al Ovidio?

MUCHO OJO

2019-11-05 17:56:40

¿ Ya notaron que el que escribe todos los comentarios anteriores es el mismo psicótico? No crean que quiere que haya más seguridad, noo, lo único que quisiera es que hubiera más muertitos para justificar su irracionalidad y seguir tirándole a ya saben quién. Fijense en el comentario que hace como "Yo mero" ¿Qué creen que esta sugiriendo? Es muy irresponsable que se hagan este tipo de comentarios desde la cobardía del anonimato ¡TENGAN CUIDADO CON SUS COMENTARIOS, OPINIONES Y SUGERENCIAS !

¿ E.U. ?

2019-11-05 18:23:49

¿ Qee, coomo ? Es como si el Gobierno mexicano le ofreciera "apoyo" a los gringos para combatir a los delincuentes que han hecho masacres en sus universidades, escuelas y Centros Comerciales

¿ E.U. ?

2019-11-05 18:25:32

O a los narcotraficantes de su país

MUCHO OJO

2019-11-06 03:24:45

41,697 mexicanos asesinados en lo que va del gobierno del peje -hasta Septiembre-. Tooodo un récord!. Nunca, jamás, desde el término de la revolución mexicana, había sido asesinada tanta gente, en tan poco tiempo.

YO MERO

2019-11-06 03:26:41

Fúchi!, Guácala!, tu la traes!, acúsalos con sus abuelitas Kico!

MUCHO OJO

2019-11-06 03:29:01

¿Más muertitos?... !No la shingues!, sumando los de Octubre ya debemos estar llegando a los 50,000... ¿Todavía quieres más?!!!

MUCHO OJO

2019-11-06 03:31:16

Ah Kabrown!...¿Irresponsable que se de a conocer la cifra de asesinatos en el gobierno del Pejefracaso?!!!... No sabía, perdóname.

Yo

2019-11-06 03:32:26

Es como si alguien hubiera matado a todos los habitantes -niños incluidos- de los municipios de Tecuala o Acaponeta; o a todos los de Ixtlán y Ahuacatlán; o a todos los de los municipios de Huajicori y del Nayar... o a todos los de Las Varas, la Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, el Monteón, Lo de Marcos, San pancho, Sayulita, Bucerias, Chacala, Zacualpan... juntos.

CHAIROPITECUS

2019-11-06 03:34:24

Si criticas las bendejadas, otros datos, corrupción y malos resultados del Pejendejo (no importa que tan evidentes sean), O SIMPLEMENTE HACES PÚBLICOS SUS DATOS, cualquier tipo de Zombie-Chairopitecus te responderá furiosamente ante cualquier mención de cualquier hecho verdadero que haga quedar mal a su Mesías... Los hay de 4 tipos:

CHAIROPITHECUS INFORMADUS: Cada mañana se avienta la mañanera completita y le sube al volumen para tratar de hacer que su familia la oiga, a güebo!. Si criticas algo, te descalifica, y de mala gana te invita a que "te informes bien". Su información consiste únicamente en todo lo que dice el Pejendejo, y repite sus frases exactamente, con todo y las palabrejas que inventa.

CHAIROPITHECUS FALSUS: Afirma -y cree. que los culpables de los malos resultados del Pejendejo son los Prianistas; dice -y cree- que los números, datos, estadísticas y cifras reales (aún los de las dependencias del propio gobierno del Pejendejo, como SHCP, INEGI etc.), son falsos y amañados para hacer quedar mal al Pejendejo. Si le señalas una bendejada del Pejendejo, vagamente trata de señalarte varias de "los anteriores" y te contesta cosas como que "Salinas se robó todo", o simplemente sale con "otros datos" -falsos-; si le señalas los pésimos datos del Pejendejo en materia de seguridad, te sale con otros de economía; si son de salud, brinca a educación, si le hablas de los asesinatos en el gobierno del Pejendejo te sale con los de Calderón. A esta clasificación pertenece también el CHAIROPITHECUS INOCENTUS-MORTALIS que afirma que las decenas de miles de asesinatos habidos en el gobierno del Pejendejo, son todos culpa de "los anteriores".

CHAIROPITHE CUS MALICIOSUS: Este Chairo es muy gracioso, pues realmente piensa que criticas las bendejadas del Pejendejo porque estas "ardido" y eres del Prian o "Prianista", y admirador de Peña Nieto; y piensa que de ellos vivías, y por eso criticas al Pejendejo.

CHAIROPITHECUS TOTALIS: Es una mezcla completa de los tres versiones anteriores, y cuando criticas alguna bendejada del Pejendejo, y tratas de darle números, datos, razones, brinca como chango de una versión a la otra, y cuando las junta todas, puede llegar a cerrar los ojos y taparse los oídos, gritando "la la la la la la la la...", para no verte y escucharte. Cuidado: Puede morder. Jamás vas a poder razonar con él. Su estado mental es el más retrasado de todos. Ya no usa su cerebro e inteligencia, y hasta se ha apartado de su familia y amigos por que critican las bendejadas y malos resultados del Pejendejo.

Creo que

2019-11-08 12:54:29

Te estas describiendo a ti mismo vale

inepector gayer