Acceder a la Guía

TWSJ afirma que no se descarta intervención militar de EU en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Noviembre del 2019. 10:45:47 am

Letra más grande

El periódico The Wall Street Journal, publicó el día de hoy que no se descarta intervención militar de Estados Unidos en México, esto luego de la masacre ocurrida a la familia LeBarón.

En su publicación indica que si México no es capaz de controlar su territorio Estados Unidos tendrá que interferir, ?si México no puede controlar su territorio, Estados Unidos tendrá que hacer más para proteger a los estadounidenses en ambos países de los cárteles... no se puede descartar una operación militar de EU?, publico el día de hoy.

Dijo también que existe una batalla perdida en el combate contra contra las dragas aseverando que ?el deber más básico de un gobernante es proteger a sus ciudadanos de la ilegalidad, lo que significa no permitir la masacre de mujeres y niños en una carretera en su camino hacia el aeropuerto?.

En su escrito TWSJ aseguró que la DEA tendría la capacidad de identificar y ubicar a quienes ordenaron y participaron en el ataque contra la familia LeBarón.

Artículo original: https://www.wsj.com/articles/the-cartelization-of-mexico-11572999461

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

???

2019-11-06 14:59:58

¿ Habrá en nuestro país quien esté de acuerdo con esta posibilidad ?

Claro

2019-11-06 15:24:00

Todos estamos de acuerdo

Natillo

2019-11-06 15:50:45

Claro

mudo

2019-11-06 16:04:55

eu junto con los neoliberales queriendo descarrilar al nuevo gobierno, todo estos echos son intensionales, bien calculados para provocar un descontento pero el tiro les sale por la culata a estos neoliberales porque el presidente tiene todo el apoyo de la sociedad, y esto no es nuevo tantas masacres y nunca dijeron nada, pero ahora no encuentran que hacer para dar un golpe y seguir golpeando, cada 2 o 3 dias asesinando a gente inocente, esos eran los que nos gobernaban que nunca quisieron al pueblo lo de ellos era el robo el saque entregar al pais a eu, a ver que otra tragedia hacen. de por si ya tienen el despreco de la sociedad con estas cosas que no son casuales,

Propuesta

2019-11-06 16:07:47

Lo que deben hacer los gringos es combatir a sus organizaciones criminales que trafican con las drogas en su país, a los delincuentes, a los traficantes de armas que proveen a las organizaciones del tráfico de drogas y funcionarios aduanales que lo permiten, combatir el flujo de dinero que nutre a los cárteles de las drogas y combatir el consumo de drogas en su población que son las principales factores que motivan a los narcos en México seguir con su actividad, con eso ayudarian. Y sí, si hay 2 "Natillo" y "Claro" que quisieran que los gringos nos pusieran una bota militar encima, afortunamente la gran mayoría no.

obvi

2019-11-06 16:40:07

todos

Chano

2019-11-06 17:12:32

Desde luego que eso no es viable por ninguna vía. Sólo que fuera una intervención anticonstitucional.

Propuesta

2019-11-06 17:17:00

Ya que "obvi" es el mismo entonces son 3 en 1

Que

2019-11-06 20:55:56

Se defiquen a legislar para que no vendan armas a México, si ellos facilitan armas y no controlan el consumo de drogas como quieren parar la violencia ? En su país hay mucha violencia y están haciendo lo posible por derrocar al Peje como en los países islamicos buscando un motivo para invadir y robar recursos. Animo MEXICANOS estamos con OBRADOR

Opinión

2019-11-06 21:00:39

Nomas es uno el que no lo quiere, nomas que se opina con muchos nombres

MERY

2019-11-06 21:14:38

Trump está en época electoral y quiere mostrar que puede solucionar el narcotráfico. Otros gobiernos lo intentaron no lo lograron. En EEUU las drogas, juegos, prostitución, armas, están controladas hace décadas por la misma gente. La mayoría de todos los negocios sucios los controla la Logia de maricas y lesbianas que también controla el poder político. Nancy Pelosi la presidente de los diputados es lesbiana. En el partido de Trump igual hay maricas como Bolton o lesbianas como Mary Cheney, que manejan todo.
Los asesinatos de las familias LeBaron y Langford, son magnificados por la prensa internacional. (80% de la prensa está controlada por la logia lesbiana-marica). Claro que si eran 500 iraníes o Sirios los asesinados por el ejército de EEUU, no decían nada. Pero si 10 sirios son asesinados por rusos uhh, es gran noticia.
Ahora es lo mismo se trata de quien asesina, como son los carteles mejicanos, que hacen competencia a los carteles legales de EEUU, agrandan y magnifican todo. En EEUU, no quieren solucionar el problema de las drogas que mueve miles de millones, más bien tratan de legalizar su uso. Muchos Estados han legalizado la marihuana. Y en casi todas las películas de EEUU, se ve ... s, maricas lesbianas y gente que se droga como si fuera normal y parte de la vida. (eso es propaganda de los negocios de la logia de lesbianas y maricas)

Pituka

2019-11-07 21:39:57

Para mery has de ser tapado reprimido digo cómo te expresas de gays u lesbianas

Los gringos?

2019-11-09 03:57:03

-Los integrantes de las organizaciones criminales que trafican con drogas en USA, son mexicanos.
- Los traficantes de armas que proveen a las organizaciones del tráfico de armas, son mexicanos.
-Los aduanales que permiten la entrada de armas a México, son mexicanos.
- Los que transportan el dinero que nutre a los cárteles de las drogas, son mexicanos.
- Quienes trafican Las drogas que llegan a estados unidos, son mexicanos.
- Los principales narcotraficantes en Colombia, son mexicanos.
- Los principales traficantes de drogas en el mundo, son mexicanos.
- Los asesinos de las decenas de miles de mexicanos, son mexicanos.
- LAS AUTORIDADES QUE DEBERÍAN DETENER LA MASACRE DE MEXICANOS, SON MEXICANOS.
- EL PRESIDENTE QUE DEBERÍA DE PROTEGER A LOS MEXICANOS, ES MEXICANO.

CUIDADO

2019-11-09 19:06:14

Ya saben pa onde va este cobarde que desde el anonimato se pone como "Los gringos?" que utiliza varios nombres y que desprecia a los mexicanos. ¿Ustedes le creen que los mexicanos son los peores y más malos del mundo?

CHAIROPITHECUS

2019-11-11 01:51:44

Si criticas las bendejadas, otros datos, corrupción, desvergüenzas y malos resultados del Pejendejo (no importa que tan evidentes sean), o simplemente señalas los números o datos de su gobierno, cualquier tipo de Zombie-Chairopitecus te responderá furiosamente ante cualquier mención de cualquier hecho verdadero que haga quedar mal a su Mesías... Los hay de 4 tipos:

CHAIROPITHECUS INFORMADUS: Cada mañana se avienta la mañanera completita y le sube al volumen para tratar de hacer que su familia la oiga, a güebo!. Si criticas algo, te descalifica, y de mala gana te invita a que "te informes bien". Su información consiste únicamente en todo lo que dice el Pejendejo, y repite sus frases exactamente, con todo y las palabrejas que inventa.

CHAIROPITHECUS FALSUS: Afirma -y cree. que los culpables de los malos resultados del Pejendejo son los Prianistas; dice -y cree- que los números, datos, estadísticas y cifras reales (aún los de las dependencias del propio gobierno del Pejendejo, como SHCP, INEGI etc.), son falsos y amañados para hacer quedar mal al Pejendejo. Si le señalas una bendejada del Pejendejo, vagamente trata de señalarte varias de "los anteriores" y te contesta cosas como que "Salinas se robó todo", o simplemente sale con "otros datos" -falsos-; si le señalas los pésimos datos del Pejendejo en materia de seguridad, te sale con otros de economía; si son de salud, brinca a educación, si le hablas de los asesinatos en el gobierno del Pejendejo te sale con los de Calderón. A esta clasificación pertenece también el CHAIROPITHECUS INOCENTUS-MORTALIS que afirma que las decenas de miles de asesinatos habidos en el gobierno del Pejendejo, son todos culpa de "los anteriores".

CHAIROPITHE CUS MALICIOSUS: Este Chairo es muy gracioso, pues realmente piensa que criticas las bendejadas del Pejendejo porque estas "ardido" y eres del Prian o "Prianista", y admirador de Peña Nieto; y piensa que de ellos vivías, y por eso criticas al Pejendejo.

CHAIROPITHECUS TOTALIS: Es una mezcla completa de los tres versiones anteriores, y cuando criticas alguna bendejada del Pejendejo, y tratas de darle números, datos, razones, brinca como chango de una versión a la otra, y cuando las junta todas, puede llegar a cerrar los ojos y taparse los oídos, gritando "la la la la la la la la...", para no verte y escucharte. Cuidado: Puede morder. Jamás vas a poder razonar con él y -cuando menos- va a terminar insultándote. Desde que el Pejendejo se comparó con Jesucristo, le reza a diario. Su estado mental es el más retrasado de todos. Ya no usa su cerebro e inteligencia, y hasta se ha apartado de su familia y amigos por que critican las bendejadas y malos resultados del Pejendejo.

Fuente: Estudio de Paleoantropología Sociológica Comparada de la 4t (Transformación de Cuarta).

pepe

2019-11-25 19:51:33

desgraciadamente se ha convertido en narcoterrorismo, lo peor es que esta institunializado, es decir el gobierno se hace de la vista gorda y hasta les ayuda en su seguridad unos por corruptos, otros por cobardes y otros negligencia, pero cualquiera de ellas es institucional ya que estan para servir al pueblo no a los carteles, por ejemplo ya hece 2 años denuncie un punto de venta de drogas al ejercito y me dician que lo denunciara a la fiscalia, fui muy directo y les dije que eran los mismos de la maña, que si querían que me mataran, me ignoraron, y asi como ami a cientos creo, igualmente he estado denunciano varios punto en tepic como la entrada en tepic en la primer gasolinera frente al hotel capricho del diablo veytia en el crucero de san blas, y en el bar la gloria y el infierno de la calle veracruz, nuevamente al ejercito, pero me dicen los mismo que vaya a dendunciar a fiscalia, bueno estaran ... los guachos, por eso corrieron en culiacan, cre que me voy a exponer cuando a diario hay levantones, extoricones, secuestros, asesinatos y nunca hay detenidos, que dice eso que estan cordinados el C4 la BOOM y todas las autoridades militares con la protección de los narcos, al final estamos solos por eso es narcoterrorismo politico institucional, por que puedes denunciar pero nunca vas apoder obtener justicia por que vas contra un sistema establecido y avalado por los narco, aqui en nuestro estado el gobernador a través de el Lic. Daniel saucedo, da luz verde al cartel heredado por Roberto Sandoval CJNG, y esos pactos hacen mas peligroso para los comunes como nosotros mientras ellos son protegidos en sus negocios personas y familias, narco terorrisco institucional.

esceptico

2020-01-07 17:36:41

Muy sencillo... que el gobierno norteamericano construya su famoso muro al doble de altura, así ningun gringo podrá pasar a México ni pondrá en riesgo su seguridad. Si mi vencíno me molesta me aíslo lo más posible de él, si corro peligro llendo a algún país, pues no voy. Los gringos se hacen p3nd3jos, son otros sus intereses, quieren los recursos mexicanos, oro, petroleo, plata y ahora la nueva y abundante riqueza recien detectada en nuestro país: EL LITIO el bien llamado "oro blanco". MEXICANOS, UNIOS, no se dejen impresionar por la amenaza gringa, Defendamos nuestro país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.