Acceder a la Guía

Layín señalado por vínculos con Veytia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Noviembre del 2019. 2:51:02 pm

Letra más grande

Durante los tiempos en los que Hilario Ramírez "Layín", fungía como alcalde así como en su campaña precampaña y campaña a gobernador, se le acusó de tener nexos con el ex Fiscal Edgar Veytia, hoy detenido en Estados Unidos y al que se atribuyó a verlo financiado, también fue señalado por vínculos con el narcotráfico.

Testimonios de los propios funcionarios del ayuntamiento de San Blas durante la gestión de Hilario Ramírez, aseguraron que "Layín" era amigo de Veytia, indicando: "Veytia es muy amigo de Layín, lo apoyó como candidato independiente para la alcaldía de San Blas y posteriormente para la gobernatura de Nayarit, es muy sabido que Veytia ponía buena lana para sus fiestas. Layín también presumía de su amistad y del apoyo que le daban el ex fiscal y el ex gobernador Roberto Sandoval".

Ante las acusaciones Ramírez Villanueva en todo momento negó rotundamente estos vínculos, tanto el financiamiento como la amistad con el ex Fiscal, precisando en varias ocasiones que la relación que tuvieron fue meramente para tratar temas de seguridad de San Blas, cuando era alcalde.

"Layín" incluso llegó a decir que aquellos que lo llegaban a señalar como protegido de Veytia sólo buscaban perjudicar su imagen y persona.

Las sospechas aumentaron cuando el día que fue detenido Veytia en Estados Unidos, repentinamente Hilario Ramírez desapareció prácticamente por completo de la opinión pública, reapareciendo tiempo después, y al preguntar por qué "se escondió", él respondió que no estaba escondido, estaba trabajando, finalizando con un "a mí que me esculquen".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CEBORUQUEÑO,

2019-11-15 19:17:43

EL MES PASADO LAYIN SE PASEABA POR AHUACATLAN PROTEGIDO POR UN NUMEROSO GRUPO DE GUARURAS Y CON LA VISTA GORDA DEL EDIL DE AHUACATLAN DE ORIGEN PRIANISTA, PORQUE TIENE FUNCIONARIOS DEL PAN, Y FAMILIAS ENTERAS TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO, DESDE HIJOS , PADRES Y HERMANOS, ASI ES COMO FUNCIONA EL NARCOGOBIERNO DEL PRIAN

Se escribe haberlo no a verlo

2019-11-15 21:39:38

Porque entonces sería que fue a verlo y no que se dice haberlo financiado se tenía que decir ya e dijo punto

San blas

2019-11-15 22:54:21

TODO NAYARIT LO SABE...PERDON MENOS EN FISCALÍA. .

Taibolera Narca

2019-11-15 23:42:34

El Layin es la taiboleta Narca. La bailarina mas cotiza entre el Gremio Sandival-Vestya

La mera verch

2019-11-16 00:37:47

Ojalá metan al bote a ese pedazo de ... , pinche burro q no sirve para nada, solo para abrir el hocico a lo puro ...

Pepito

2019-11-16 02:15:28

Pues ojalá que si lo agarren a este layin mejor conocido como 3l sopla muchas ojal y le den su merecido que se investiguen sus narco fiestas etc,etc,etc

Alma Maria Rico

2019-11-16 21:56:31

Pues a este naco con sombrero si me lo lleve por ahí varias veces y le saque muchos papelitos verdes,ya que se lo lleven a la sombra por que por haberme levantado las faldas, le advertí que le iba a costar muuy caro..!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.