Acceder a la Guía

Profeco inmoviliza 61 bombas de gasolina por vender litros incompletos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Noviembre del 2019. 10:58:57 am

Letra más grande

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que a través de la app "Litro por Litro" en los combustibles se atendieron 280 denuncias, en la semana del 7 al 13 de noviembre y se realizaron 256 visitas.

En la conferencia de prensa matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en las visitas realizadas se inmovilizaron 61 bombas/mangueras por no dar litros de a litro. La app actualmente registra 114 mil 746 descargas.

Se presentó el informe "Quién es quién en los precios de la gasolina", donde del 7 al 13 de noviembre pasados, se evidenció a varias gasolineras en Campeche, Jalisco, Tamaulipas y Baja California que despachaban combustibles de manera incompleta.

Se informó también que esta semana se tuvo operativos especiales, por lo que agradeció a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Guardia Nacional por el apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gasoliratas

2019-11-18 16:40:46

En la gasolinera Pemex que se ubica por la carretera libre , Tepic - Guadalajara. Adelante de san Cayetano. Casi al entronque del libramiento norte , Venden a 19 pesos el litro de gasolina. Verde , y te roban el 10%, pedí gasolina en un bidón de 20 litros. Y solo dieron 18 litros. Ósea que el litro realmente lo venden a 21 pesos

MUERTOS DE HAMBRE !

2019-11-19 01:16:55

En la gasolinera del crucero de San Blas, que ya está funcionando, una vez que te estacionas para entrar al baño, al querer entrar, te obligan a regresarte a las bombas, para que los despachadores te den el recibo de tu compra de gasolina -cuando se desocupen- y lo puedas mostrar al guardia que vigila los baños; si nó, si solo llegaste y te estacionaste para comprar en el oxxo, y muestras el recibo de tu compra allí, este no sirve para esos baños y tienes que caminar unos cien metros hasta otros baños "publicos", que estan al fondo, donde al llegar te enteras que ocupas monedas para abrir el sistema de cerradura de los baños, y así, tienes que regresarte caminando los cien metros, rogando encontrar quien quiera feriarte en monedas, si es que tienen, y una vez que consigas las monedas necesarias, tienes que volver a caminar los cien metros para volver a esos baños y de regreso...pues de nuevo cien metros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.