Acceder a la Guía

Mixólogo Embajador de la Riviera Nayarit es nombrado "Mentor México 2019"

* El pasado 10 de noviembre se reconoció a los protagonistas de la industria a nivel nacional, entre estos los mejores bartenders del Pacífico, Bajío, Norte y Caribe.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Noviembre del 2019. 8:51:43 pm

Letra más grande

Si bien la Gastronomía es un pilar importante en la promoción turística, esta no podría estar completa sin su "maridaje" perfecto, la coctelería, el delicioso arte de mezclar bebidas hechas a base de diversos ingredientes. En este tema, uno de los mejores exponentes es sin duda Israel Díaz, Mixólogo Embajador de la Riviera Nayarit, quien recientemente fue nombrado "Mentor del Año" en los Bartender Awards 2019.

El evento organizado por Barra México y el hotel NH Collection Mexico City Reforma, es enfocado al sector de la industria del entretenimiento, que utiliza la coctelería como creatividad y es factor clave de su actividad empresarial.

PARA SABER:

Israel Díaz comenzó su labor como Mixólogo Embajador de la Riviera Nayarit a partir de 2012, en el Tianguis Turístico México que se realizó en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta donde presentó su cóctel de aguachile. Desde entonces ha acompañado a la OVC en diferentes eventos promocionales y ferias turísticas.

Es creador de los cocteles "Sangre Cora" y "Nayar Tiki" que tienen clara referencia a la cultura nayarita, para lo cual ha utilizado productos naturales de esta región. También es embajador de marcas premium de diversos destilados. Cabe señalar que el año pasado ganó el premio "Bartender Pacífico" en los Bartender Awards México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

J

2019-11-21 12:27:23

Con tanto borracho, alcoholismo y alcohólico en Tepic y Nayarit, creo que ganaría una elección para gobernador.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.