Acceder a la Guía

Obras de avenida México tardarán cinco meses

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Noviembre del 2019. 1:58:28 pm

Letra más grande

Este lunes arrancó la obra de los trabajos de rehabilitación de las tuberías de agua potable drenajes de los carriles laterales en la avenida México, añadiéndose a las que ya se están llevando a cabo en la ciudad, ocasionando molestias a los conductores y comerciantes.

Los trabajos serán desde la calle Tacubaya hasta la avenida Las Torres, es decir hasta las instalaciones del Conalep, por lo que se ha cerrado el carril lateral derecho, así permanecerá los próximos cinco meses.

21 millones de pesos es la inversión para estos trabajos, forman parte del recurso que estaba destinado para la avenida Jacarandas.

La Secretaria de infraestructura de Nayarit, Martha Patricia Urenda, señaló que "los cuatro carriles principales no se van a tocar, a lo mejor va a ser solamente poda de árboles, poda ornamental; parecido a lo que hicimos acá en el Colosio y las laterales son las que se van a rehabilitar; drenaje, agua potable, terracerías y concreto estampado".

Además, dijo que se ha estado trabajando en coordinación con los comerciantes de la zona para evitarles tener pérdidas económicas en lo posible, pues saben que estos trabajos podrían repercutir en las ganancias que obtengan durante los meses de la rehabilitación.

"Estamos en la mejor disposición para que su economía no se vea afectada. Se ha estado trabajando ahí en conjunto, pero si alguien tuviera alguna preocupación porque no tiene acceso a su casa pues buscaríamos la manera de ayudarle y pues ahí hay personal, ahí hay un residente y un supervisor por parte de aquí", señaló.

La Secretaria de Infraestructura, solicitó a la ciudadanía precaución al conducir por la zona, para evitar algún accidente, pues aunque existe la señalización que la ley mandata, no se descarta que pudiera haber situaciones ajenas que generen algún peligro.

El cierre de calles en Tepic ha generado un gran número de quejas, pues algunas se han demorado más de lo previsto, como la remodelación del centro, la cual se tiene previsto que la inauguración sea en el mes de diciembre, pero se teme que no esté a tiempo y afecte más a los negocios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Al final

2019-11-30 18:15:45

Al final será un beneficio para nosotros los ciudadanos
Se ve la buena obra del gobierno del estado
Castellón y sus puñetas mentales en nada ayuda al mpio de Tepic

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.