Acceder a la Guía

Manifiestan por subsidio para niños con pérdida auditiva

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Diciembre del 2019. 1:27:40 pm

Letra más grande

Una comunidad de personas se encuentra frente al palacio de gobierno manifestando para que el gobierno escuche sus peticiones, pues sus hijos son niños con pérdida auditiva, el gobierno les ha proporcionado el implante coclear, sin embargo, no han recibido apoyo con las refacciones del mismo. Son más de 150 niños los que se ven afectados.

En una entrevista con una afectada, señaló que desean ser escuchados por el gobierno, y que la manifestación no es solamente en el estado de Nayarit, si no a nivel nacional.

Dijo también que el implante coclear es una tecnología muy avanzada y de un alto costo, además, las refacciones, baterías, cables, y aparte las terapias de lenguaje son realmente costosas.

Los manifestantes piden algún subsidio para que los niños no dejen de escuchar. Una refacción cuesta arriba de 7 mil pesos, y las baterías alrededor de 5 mil pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

keta

2019-12-03 18:05:24

la mayoría de estos niños fueron procreados por alcolicos o drogadictos y ora quieren que papa gobierno los mantenga, cuando papa gobierno esta mas sordo que nunca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.