Acceder a la Guía

FGEN emite aclaración sobre proceso contra responsable de una muerte en BadeBa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Diciembre del 2019. 10:18:24 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Nayarit emitió un comunicado aclaratorio sobre noticias falsas que han circulado con respecto a lo ocurrido en la comunidad de Jarretaderas, donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado.

El comunicado informa entre otras cosas, que es completamente falso que hubo un deslinde de responsabilidad para el responsable, explicando parte del proceso que se realizó en su contra.

La nota dice lo siguiente:

NOTA ACLARATORIA

Fiscalía General del Estado de Nayarit lamenta y deplora que circule en redes sociales información falsa sobre el lamentable suceso del pasado 16 de septiembre del presente, donde una persona de sexo masculino fue atropellada y perdió la vida, en la comunidad Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas.

Derivado de lo anterior, el presunto responsable del atropellamiento fue consignado ante el Ministerio Público por el Juez del lugar, quien lo vinculó a proceso por homicidio imprudencial y se encuentra sujeto a juicio bajo la causa penal No. 151/2019.

Cabe señalar que además se requirió al abogado del imputado el pago de los servicios funerarios y traslado del cuerpo de la víctima al estado de Chiapas, habiéndose cubierto por estos aspectos la cantidad de 50 mil pesos.

De forma tal, queda demostrado que no tienen sustento las aseveraciones hechas públicas, en el sentido que hubo un deslinde de responsabilidad para el responsable del hecho, que cuestionan la decisión del Juez sobre el caso y afirman que se dejó de cubrir los gastos que se generaron por el penoso suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eso no aclara nada

2019-12-29 13:13:00

Que den pruebas de que el culpable está preso. sinvergüenzas

Para: -eso no aclara nada-

2019-12-29 14:50:20

¿Acaso ya fuiste a los Juzgados Penales de Tepic, o al Juzgado Mixto de Bahía de Banderas a verificar el Expediente N.151/2019, y por eso te atreves a cuestionar la nota?. Yo desconozco el asunto; no he ido a investigar el asunto, y por ello me detengo de opinar. Me sorprende la cantidad de personas ignorantes que solo tiran el veneno y cuestionan todo, sin el más mínimo argumento. Personas así, NO MERECEN TENER OPINIÓN!. A éstas, aléjenles todo dispositivo electrónico a su alcance para que no opinen estupideces.

YO

2019-12-29 16:19:09

DIGO Y REDIGO QUE EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO, "SIGUE LIBRE " Y NO SOY NINGUN PHENDEJO, O IGNORANTE COMO LO ADJUDICA EL ANIMAL DE ARRIBA

TU

2019-12-29 16:41:43

MUCHA EXPLICACION PARA ENCUBRIR MENTIRAS

Para ?Yo?

2019-12-30 15:04:09

Pues si sigue libre, ve y agárralo. Si lo has visto o sabes donde vive y por lo visto quieres llamar la atención mencionándolo en cada nota, pues haz tu labor y entrégalo. De nada sirve que hostigues a los demás, con tu aviso ... de siempre.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.