Acceder a la Guía

Inicia campaña de recolección de árboles de navidad en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 7:14:56 pm

Letra más grande

En la ciudad de Xalisco una de las prioridades es colaborar con el medio ambiente, es por eso que bajo la indicación de la Presidente Municipal, Lic. Nadia Alejandra Ramírez López a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se da a conocer a toda la ciudadanía los puntos de recolección de los árboles navideños naturales.

? Zona centro: Plaza Juárez a un costado del kiosco.

? Col. Nuevo Progreso: Multideportivo por Avenida del Sol.

? Col. Ampliación Nuevo Progreso: Cancha de futbol de pasto sintético por calle Marte esquina con Durango.

? Col. Landareñas: Cancha de usos múltiples.

? Col. Lomas Verdes: Cancha de usos múltiples.

? Fraccionamiento Pueblo Nuevo: Kiosco.

? Fraccionamiento Colinas de Xalisco: A un costado de la cancha.

? Fraccionamiento Canoas I, II y III: Paseo del Valle esquina con José María Mercado.

? Fraccionamiento Puertas del Sol: Av. Universo esquina con Av. del Sol.

Los días de recolección serán del lunes 13 de enero al viernes 17 de enero, con un horario de de 7:00 a 13:00 horas en cada punto.

Se invita a la ciudadanía a colaborar, evitando tirar sus árboles en la calle o quemándolos y así a través de los centros de acopio, continuar aprovechando el recurso natural de cada árbol mediante el reciclaje y al mismo tiempo evitar dañar al medio ambiente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

la neta .

2020-01-14 02:27:27

quémenlo en un lugar solitario minimo 5 metros de diametro es un horno , en 15 segundos se incinera , mucho muy peligroso, llevenlo a donde dicen las autoridades

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.