Acceder a la Guía

Se confirman hasta el momento más de 900 muertes por coronavirus

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Febrero del 2020. 9:50:54 pm

Letra más grande

El virus que ha asolado China a día de hoy le ha quitado la vida a más 900 personas mientras que más de 40 mil están infectadas, estas cifras han sido confirmadas por las autoridades, sin embargo se ha asegurado que la propagación de la enfermedad ya se ha estabilizado.

Desde diciembre el coronavirus ha mantenido al mundo entero en expectativa por su rápida propagación y su mortal potencial, convirtiendo las calles de la capital China, Wuhan, comúnmente llenas de actividad en una ciudad que pareciera casi por completo abandonada.

A día de hoy las autoridades han indicado que al menos 910 personas según el balance global, han perdido mientras más de 40 mil aún están infectadas.

Asimismo se ha indicado que hay más de 320 personas infectadas con corona virus en 30 países distintos.

Afortunadamente y de acuerdo a expertos los casos confirmados y el avance de la infección del virus se han estabilizado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.