Acceder a la Guía

Video: Niña llora sin poder abrazar a su madre enfermera en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Febrero del 2020. 11:44:23 pm

Letra más grande

Un video que ha comenzado a circular por redes sociales muestra uno de los sacrificios que tienen que hacer los médicos y enfermeras en China para atender a los miles de infectados por el coronavirus.

El video muestra a una niña llorando inconsolable por la falta que le hace su madre, que trabaja en un hospital como enfermera, desgarrador es el llanto de la pequeña que sólo puede comunicarse con su madre gritando ya que no puede acercarse por el peligro de infección.

La niña le dice que la extraña y que hace mucha falta en casa mientras continúa llora, la mujer, sin poder hacer más, le asegura que regresará a casa una vez "venzan al virus", una promesa que todos los que aprecian el video esperan se cumple, pero una terrible realidad sobre el peligro que representa ser doctor o enfermera en un brote viral es que pueden ser los primeros infectados al cometer hasta el más mínimo error.

La pequeña entrega comida a su madre dejándola en un lugar alejado, para enseguida la mujer recogerla una vez que la niña se ha alejado lo suficiente, despidiéndose con uno de los actos más emotivos y tristes, que en redes han llamado como un abrazo de aire, abriendo los brazos e imaginando el contacto de madre e hija, sin poder hacer nada más.

Aquí el video:


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.