Acceder a la Guía

Salen de cuarentena 10 mexicanos en Francia tras ser evacuados de Wuhan

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Febrero del 2020. 5:53:18 pm

Letra más grande

Lego de recibir al avión proveniente de Wuhan Francia colocó cuarentena a todos los tripulantes, entre ellos 10 mexicanos, esto por la posibilidad de la propagación de corona virus, afortunadamente, el día de hoy el embajador de México en Francia, dio a conocer que los diez finalmente salieron de cuarentena.

El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, dio las buenas noticias de que los 10 mexicanos finalmente habían salido de cuarentana y lo más importe es que dieron negativo a coronavirus, recibiendo una certificación médica.

El embajador adelanto con gran alegría que los diez pronto estarán de regreso a México, diciendo que, "Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado.".

Recordemos que el avión en el que viajaban los mexicanos fue enviado por el gobierno francés para evacuar a 254 extranjeros que se encontraban en Wuhan, desde el pasado 2 febrero.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dodi

2020-02-17 00:59:45

Pesima redacción, ni copiada que bárbaros!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.