Acceder a la Guía

En La Yesca colocan reten sanitario en entrada del municipio

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Marzo del 2020. 3:12:19 pm

Letra más grande

A través de sus redes sociales el alcalde de La Yesca realizó un anuncio en el que indicó que se comenzó a revisar a toda persona que entraba y salía del municipio, esto para prevenir la propagación del Covid-19.

Según se indicó la revisión se realiza sin violentar los derechos de los ciudadanos, el cerco consiste en revisar los signos y síntomas, además de dar información sobre la enfermedad.

El mandatario finalizó agradeciendo a los servicios de salud que incluso ponen en riesgo su seguridad para cumplir con todas las medidas sanitarias requeridas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

admirado

2020-03-22 19:55:12

que Bueno que un municipio?.nos esta poniendo el ejemplo de lo que se debe hacer en cada uno?.dada la vulnerabilidad de algunos municipios con grandes rezagos en salud...porque hay pueblitos que ni centro comunitario de salud tienen...mucho menos hospital...el que no acate como en la inquisicion al destierro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.