Acceder a la Guía

Anuncia Secretaría de Turismo restricción de playas de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 7:22:14 pm

Letra más grande

A partir del día de hoy, será restringido el acceso de todas las playas del estado, esto lo dio a conocer la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit a través de un comunicado.

El documento explicaba que por instrucciones del Gobernador Antonio Echevarría García, y derivado de la entrada a fase 2 del país por Covid-19, se indicó que a partir del día 25 de marzo de 2020 el acceso de las playas se verá restringido.

Asimismo informó que los turistas que tenían programado un viaje al estado, lo pospongan para fechas futuras, mientras que a los habitantes, se les solicita tomar las medidas de sanidad establecidas.

Al respecto el gobernador ha hecho hincapié en que restringir se trata de controlar el acceso a las playas y no el cierre definitivo de las mismas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bill Gates

2020-03-26 13:38:31

Bill Gates: "No puedes decir a la gente que ignore ese montón de cadáveres y se vaya a consumir"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.