Acceder a la Guía

Gobernador de Puebla aseguró que coronavirus solo afecta a los ricos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 7:59:08 pm

Letra más grande

En una rueda de presa celebrada este miércoles el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que el coronavirus Covid-19 es una enfermedad a la que los ricos son propensos, mientras que los pobres son inmunes.

La declaración del gobernador ha causado gran polémica entre la ciudanía; Puebla cuenta hasta el momento con 38 casos confirmados de Covid-19.

El gobernador afirmó que los casos de coronavirus que se han presentado en Puebla, son de "de gente acomodada" lo que a ojos del mandatario es una enfermedad de ricos.

Curiosamente el fragmento de esta polémica declaración fue recortada en el video original de la página oficial, sin embargo en redes sociales aún puede ser visto este momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-03-26 07:18:44

Este moreno salió más phendejo que el brujo, aunque este también tiene lo suyo, y si no lo cree, lea esto: "-el coronavirus- no es, según la información que se tiene, algo terrible, fatal, ni siquiera es equivalente a la influenza. Para que todos tengamos esta información". (28 de febrero); y luego, esta perla negra: "Yo estoy seguro que esto se va a normalizar, se va a estabilizar... cada vez van a estar más tranquilos los mercados, ese es mi pronóstico. Siento que no vamos a tender problemas mayores, ese es el pronóstico, los conservadores que quisieran que nos fuera mal y que vamos a tener crisis económica financiera, yo digo no" (2 de Marzo).

INVITADO

2020-03-26 13:29:35

APARTE DE ASESINO "PHENDEJO" MENDHIGO TOTONACA HIJO DEL PREJIDENTE Y DE TODA SU PODREDUMBRE DE MOMIAS.

Don criticon

2020-03-26 13:53:48

Este batracio, tiene atascado el cerebro de kk, la verdad no sé, si en realidad son endejos o se hacen los endejos este y el otro más grande.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.