Acceder a la Guía

EU alcanza más de 80 mil casos de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Marzo del 2020. 7:05:45 pm

Letra más grande

Estados unidos alcanzo la estratosférica cifra de al menos 81 mil 330 casos de coronavirus, superando a China e Italia y convirtiéndose en el principal foco de infección de Covid-19.


Estados Unidos ha tenido un aumento dramático de casos desde el pasado 30 de enero, alcanzado la cifra hoy reconocida de infectados, esto y a pesar de la gran cantidad de medias que tomó gobierno para disminuir la tasa de propagación.

Recordemos que hace unos días el presidente Donald Trump, aseguró que un encierro prolongado podría destruir Estados Unidos más rápido que Covid-19, por lo que el presidente en este momento se encuentra en una situación crítica; el día de hoy en conferencia de prensa, reconoció todos los trabajos que se han hecho para contener el virus.

En cuanto a su opinión de haber superado a China e Italia, el mandatario señaló que nadie conoce la cifra exacta de contagios que hubo en China.

Mientras tanto, según han indicado medios locales, en estados unidos los hospitales han alcanzado su tope debido a la gran afluencia de infectados de Covid-19, por lo que trabajan a marchas forzadas.

Es de señalar que La Universidad Johns Hopkin inició un conteo de infectados por su cuenta, señalando que los casos positivos de Covid-19 podrían superar actualmente a los 82 mil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DIOS PROTEJA Y DE SALUD

2020-03-27 03:20:34

COVI 19 SALIO DE CONTROL TODOS A CUIDARSE EN ESTADOS UNIDOS Y MEXICO

Checo

2020-03-27 11:07:16

Dios proteja y de salud.... del virus que nos mandó?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.