Acceder a la Guía

VIDEO: Profesor sufre broma de sus alumnos durante clase en línea

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Mayo del 2020. 2:45:55 pm

Letra más grande

Debido a la cuarentena para impedir la propagación de contagios por Covid-19, tanto estudiantes como profesores se han tenido que adaptar a las clases en línea.

En redes sociales se viralizó un video en donde se observa que un alumno se aprovecha de que su profesor no está muy familiarizado con la tecnología, para jugarle una cruel broma, los hechos ocurrieron en Argentina.

Mientras están en clase en línea, uno de los estudiantes interrumpe al profesor para decirle que no se escuchaba bien. "Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono".

El profesor le hace caso al alumno y posteriormente desaparece de la videollamada, pues el comando en realidad es para salir del videochat. Luego de la broma los estudiantes se burlan de lo ocurrido.

El video de lo sucedido fue difundido por el hijo del profesor, quien señaló que él y su hermana lo han estado ayudando para que imparta sus clases a distancia.

"No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por Covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina", dijo.

Además, contó que después de la broma, y de contarle lo sucedido a su papá, éste se vio decepcionado, y con tristeza dijo "la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.