Acceder a la Guía

Policías agreden y arrestan a enfermera por pedir medidas sanitarias en Ecatepec

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Mayo del 2020. 4:56:42 pm

Letra más grande

Elementos policíacos de Ecatepec agredieron y arrestaron a una enfermera luego de que ésta les pidiera mantener medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como María Teresa N, ingresó a un negocio de comida llamado El Huarache Veloz, en donde se encontraban los uniformados, a quienes minutos después les pidió que mantuvieras la sana distancia, situación que enfadó a los efectivos, quienes no dudaron en someterla.

De acuerdo con medios nacionales, los oficiales agredieron a la mujer, por lo que las personas que se dieron cuenta del hecho pidieron a las autoridades que la soltaran, pero éstos hicieron caso omiso.
Trascendió que un grupo de policías habrían reaccionado violentamente: la agredieron y la arrestaron, incluso, se dio a conocer que el juez conciliador le habría pedido la cantidad de tres mil pesos a la enfermera para poder irse.
Esta no es la primera vez que un integrante del sector salud es agredido en medio de la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxx

2020-05-13 21:43:36

Ahora si va un pi.n.che cuico con covi"al hospital diganle vayase mucho a ch.n.gar a su p.u.ta ma.d.re....

El vigilante

2020-05-13 22:23:23

Por ... como esos gorilas,pierden el respeto y la confianza los demás policías, y peor, este país sin ley ni rumbo

Ciudadano moñesto

2020-05-13 22:57:13

Quiten el reten que esta el el bulevar tepic xalisco nomas estan estorbando y haciendo mas estresantes las cosas bola de marranos

Alvaro

2020-05-14 13:06:28

Buen día , a todos , por favor, quiten el retén de Xalisco, Tepic, no sirve de nada, solo entretiene, y perdida de tiempo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.