Acceder a la Guía

Agradece Javier Castellón a ciudadanos por quedarse en casa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Mayo del 2020. 9:19:57 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, agradeció a los ciudadanos por optar quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del virus COVID-19.

Dijo que su gobierno continuará implementando operativos en el municipio capitalino en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por Antonio Echevarría García, como medida de prevención ante la pandemia.

En un mensaje dirigido a la población, el alcalde Castellón Fonseca reconoció el esfuerzo de la ciudadanía que durante el fin de semana acató las recomendaciones de quedarse en casa:

"Estamos haciendo un balance de lo ocurrido el fin de semana pasado, donde la mayor parte de los tepicenses respetaron el operativo que se realizó para mantenerse en casa durante el festejo del Día de las Madres. Quiero agradecer a los ciudadanos que se quedaron en casa; a los que enviaron los regalos, comida y hasta felicitaciones a sus mamás de tal manera que las protegieron; mi reconocimiento a toda la ciudadanía de Tepic por este comportamiento". Dijo.

Durante esta octava semana de contingencia y cuarentena, el alcalde instruyó al personal del XLI Ayuntamiento para que se instalaran carpas a los usuarios del servicio de los bancos en el centro de Tepic.

?Debido a la inacción de las instituciones bancarias que se encuentran en el centro de la ciudad, para auxiliar a las personas que acuden a realizar algún trámite, el gobierno municipal instaló dos filtros sanitarios, con carpas y sillas que guardan la Sana Distancia, para que durante el tiempo que esperen, puedan tener un lugar donde estar más cómodamente y no aglomerados en las filas, con riesgo de tener un contagio?. Señaló Castellón Fonseca.

Agregó, que se continuará trabajando de la mano con instituciones estatales y federales, realizando los operativos para restringir la movilidad de vehículos y personas, reduciendo la frecuencia de contagio del COVID-19 en el municipio de Tepic, en donde hasta la fecha suman 175 casos y 7 defunciones.

Este miércoles, recalcó, el Siapa suspenderá el servicio en el sur de la capital, debido al mantenimiento de las instalaciones del Acuaférico Sur, donde se podarán ramas de los árboles para evitar daños en las instalaciones eléctricas que dan energía a los pozos.

"Como gobierno municipal, seguiremos cumpliendo con la labor de llevar los servicios públicos de calidad a tu casa: agua potable, aseo público, vigilancia y alumbrado. Estamos haciendo reparaciones en varias calles de nuestra ciudad y creemos que nosotros seguiremos, junto con ustedes, tratando de hacer nuestra labor a favor de los ciudadanos de Tepic", dijo el alcalde tepicense.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trabajadores Ayto

2020-05-14 02:25:00

Y cuando nos pagas la Prima Vacacional CASTELLON ?

Ciudadano

2020-05-14 02:44:40

Y cuando suspendes la arbitraria ley seca que implementaste?

El virus

2020-05-14 03:04:38

CASTELLON
SI QUIERES PUEDES SEGUIR INFUNDIENDO MIEDO, TERROR, PÁNICO A LA POBLACIÓN DEJANDO A TODA LA GENTE EN SU CASA, QUE SI NO SE MUERE POR EL CORONAVIRUS, SE MUERE DE HAMBRE Y DEPRESIÓN

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR DÁNDOLE ÓRDENES A TUS POLIS QUE SIGAN ACOSANDO A LA POBLACIÓN METIÉNDOLAS AL BOTE Y OBLIGÁNDOLAS A PAGAR MULTAS POR EL SIMPLE HECHO DE SALIR A BUSCAR EL PAN PARA SUS HIJOS

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO CUANDO VENGAS A PEDIR EL VOTO PARA LA GOBERNATURA O DIPUTACIÓN FEDERAL QUE CON GUSTO TE,,,,,,,,,,, DAREMOS UNA PATADA EN EL TRASERO

JALEÑO VIVIENTE

2020-05-14 12:47:20

FELICIDADES A LOS MUNICIPIOS LIMPIOS DE CONTAMINACION ,COMO AHUACATLAN Y AMATLAN DE CAÑAS, PERO AGUAS CON LOS TORTEROS QUE LES VALE MADRE COMO EL DUEÑO DE MAUSOLEOS PANTEONEROS CHAGUITO Y LA MALUCHA QUE SIGUEN VENDIENDO SIN RESPETAR A NADIE, "LES VALE MADRE LA CONTINGENCIA Y EL EDIL A SUS ANCHAS NOMAS ENAMORANDO POR RAZONES POLITICAS A LA SOBRINA DE SANDOVAL.

SANA DISTANCIA?

2020-05-14 14:00:44

Ayer me tocó ir a hacer un trámite a ese banamex, pero cual sana distancia?? la gente está sentada hombro con hombro al siguiente, si, está muy bien que apoyen con esas carpas para el solazo, pero no se adornen que están cuidando de la sana distancia

Sanababichi

2020-05-14 16:14:02

A los que se quedaron en casa encerrados como leones de circo, pero a los jijos de su reching madre que no han respetado ni a su inche madre que cuando caigan al hospital sera bueno que los dejen morir por ... s mata gente, he dicho.

Ya no soporto

2020-05-14 16:21:47

Estoy desesperado encerrado mis niños, vecinos con musica de banda todo el dia, el monton de perros ladrando esto es insoportable la verdad el ladrar de tanto perro ya es lo maximo creo acabare envenenando a tanto animal junto con los dueños, urge un impuesto para el que tiene esos canes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.