Acceder a la Guía

Se han perdido más de 17 mil empleos en Nayarit: Secretario de Economía

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Mayo del 2020. 1:52:41 pm

Letra más grande

En entrevista con el Secretario de Economía del Estado de Nayarit, Ernesto Navarro González, informó que hasta el último corte en Nayarit, se han perdido más de 17 mil empleos.

Señaló que en el mes de marzo se perdieron ocho mil 24 empleos, en el mes de abril se perdieron nueve mil 157 empleos adicionales, siendo una suma total de 17 mil 181 empleos.

"Estamos corriendo en el mes de mayo, y yo estoy, pues si no contento, pero esperaba una cifra más desagradable que esta, afortunadamente no ha sido así, yo esperaba que ya se detenga la caída del empleo", dijo Navarro González.

Además, hizo mención del programa para la reactivación económica y la recuperación del empleo que presentará el gobernador Antonio Echevarría en los próximos días, el cual vendrá a beneficiar a los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pal huev0n jijueput@

2020-05-14 18:42:08

y ese huev0n ojos de rat@ que va a saber si nunca ha trabajado como se debe...nomas se la ha pasado de m@m@d0r inch3 guev0n

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.