Acceder a la Guía

Eslovenia anuncia fin de la pandemia, abre sus fronteras

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Mayo del 2020. 12:26:17 pm

Letra más grande

Eslovenia ha declarado oficialmente el fin de la pandemia de Covid-19 y reabrió sus fronteras.

El primero ministro Janez Jansa, dijo que "hoy Eslovenia tiene la mejor situación clínica en Europa, lo que nos permite poner fin al estado epidémico".

Aún continúan algunas medidas preventivas. Las fronteras del país se reabrirán de nuevo para todos los ciudadanos de la Unión Europea.

El país registró un total de 103 decesos y mil 500 casos de Covid-19, solo tiene dos millones de habitantes, y es fronterizo con Italia, Croacia y Austria.

Continuarán en vigor las siguientes restricciones: prohibidas las reuniones públicas, se debe usar mascarilla, y respetar las medidas de distanciamiento social.

El gobierno había anunciado el levantamiento de la mayor parte de las restricciones a principios de esta misma semana, se abrirán los centros comerciales y los hoteles de hasta 30 habitaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.