Acceder a la Guía

Detectan venta de cubrebocas usados en tianguis de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Junio del 2020. 11:05:29 am

Letra más grande

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Olivia López Arellano, informó que fue detectada la venta de cubrebocas usados en tianguis de la capital del país.

Por esto, recomendó a los ciudadanos cortar y embolsar estos insumos contra el Covid-19 para combatir las acciones por parte de los comerciantes informales.

"Se han reportado casos de reúso del cubrebocas, se tira y luego se recoge y se vuelve a presentar o a vender. Hay que cortarlo, si es desechable, y se recomienda colocarlo en una bolsa de plástico cerrada", dijo.

La Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México es la encargada de apercibir a los vendedores y retirarles los cubrebocas usados.

López Arellano explicó que en estos casos no existen sanciones, la Agencia de Protección Sanitaria a partir de denuncia se encarga de verificar la información, posteriormente hace una orientación, fomento sanitario, y luego se recoge el material.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que hijos ...

2020-06-20 15:43:17

Eso que hacen es criminal, debería haber cárcel para esos infelices

LA LOCA

2020-06-20 17:12:50

LOS CHILANGOS TAN PEOR QUE LOS CHINOS , TRAGAN HASTA HORMIGAS, QUE SE MUERAN TODOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.