Acceder a la Guía

Brasil supera el millón de casos de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Junio del 2020. 11:40:24 am

Letra más grande

Brasil en definitiva va a la alza de contagios, pues reportó más de un millón de casos confirmados de Covid-19 y 48 mil 954 fallecimientos.

Este viernes el Ministerio de Salud anunció 54 mil 771 nuevos casos en tan solo un día, registrando un total de 1,032,913 casos en el país sudamericano.

Esto es prueba de que la pandemia se está expandiendo aceleradamente por este país, sin signos de que vaya a desacelerar pronto.

Según los epidemiólogos, la cifra tan alta de infectados puede ser hasta seis veces mayor en Brasil donde desde el inicio de la pandemia, ya sea por escasez de pruebas o falta de identificación en los centros médicos del Covid-19.

Hasta hoy, Estados Unidos era el único país con más de un millón de enfermos por Covid-19.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VAMOS

2020-06-20 17:18:13

VAMOS MEXICO, YA MERO LOS ALCANZAMOS, VAMOS. VAMOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.