Acceder a la Guía

Caja sospechosa en un vagón de tren moviliza a las autoridades en la colonia Los Colonos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Junio del 2020. 1:00:27 pm

Letra más grande

Esta mañana se recibió una llamada al servicio de emergencias del 911 en la cual reportaban que se encontraba una caja en uno de los vagones del tren, a la altura de la colonia Los Colonos, en la ciudad de Tepic.

Dicha caja tenía una cruz de madera encima, además de una carta póstuma, debido a esto se sospechaba que en el interior la caja podría haber restos humanos.

De inmediato las autoridades arribaron al lugar y posteriormente acordonaron el área para constatar la existencia de la caja.

Más tarde que se solicitó la autorización de un agente del ministerio público para abrir la caja.

Cuando fue autorizado, los elementos la abrieron, encontrándose con la sorpresa de que la caja contenía un pequeño gato en su interior.

Las autoridades incitan a evitar este tipo de acciones y llamadas para evitar alguna situación de caos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.