Acceder a la Guía

Pedro Enríquez Soto grave por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Junio del 2020. 3:24:41 pm

Letra más grande

Esta mañana familiares del ex magistrado Pedro Enríquez Soto, detenido en el CERESO de Tepic, confirmaron que su estado de salud es grave a consecuencia de Covid-19 y que solicitan sea trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Desde hace al menos tres días se dio a conocer que el estado de salud de Pedro Antonio Enríquez se había debilitado y que presentaba un cuadro clínico similares a los que se presentan por el virus SAR-COV-2, sin embargo las autoridades señalaron que el ex magistrado padecía dengue, incluso el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Benito Madera, minimizó el padecimiento de Pedro Enríquez, confirmando que padecía Dengue.

Fue hasta esta mañana que los familiares contradijeron las versiones oficiales, con las que seguramente querían ocultar un posible brote de Covid-19 al interior del Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza de Tepic, donde ya se asumirá de manera extraoficial que decenas de internos podrían estar contagiados.

Se espera que de un momento a otro Pedro Antonio Enríquez Soto se le promueva un amparo para que sea atendido en un hospital y se le cambie la medida cautelar a la que fue asignado por un juez después de que se ordenara su detención por haber simulado juicios de Infonavit afectando a miles de personas que perdieron sus viviendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MASTUERZO

2020-06-23 19:39:29

OJALÁ SE MUERA P1NCH1 VIEJO LACRA CORRUPTO JAjajjAjJajJaaAJAJjAJ

LA DOÑA

2020-06-23 19:41:46

QUE LES PIDAN CLEMENCIA A LOS MILES DE EVACUADOS,( SIN DEVERLA) DE SUS CASAS POR UN FRAUDOLENTO Y SIN ESCRUPULOS JUEZ, QUE SE HIZO MILLONARIO SIN IMPORTARLE EL DOLOR AJENO.

PEPE

2020-06-23 19:45:03

SI MUERE, QUE EL DIABLO LO ROSTICE A FUEGO LENTO, PERO MUY LENTO Y A SUS FAMILIARES QUE GOZAN AUN DE LO ROBADO , QUE UN DIA SE VEAN EN LA CALLE Y SIN TECHO QUE LOS COBIJE. ESA SI SERIA JUSTICIA COMPLETA

EL KORA

2020-06-23 19:47:36

pos quien les entiende, primero piden clemencia y luego critican las condiciones DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Que casualidad

2020-06-23 21:49:30

Pretextos para que lo saquen del botellon

Yo mesmo

2020-06-23 22:05:44

Pues no que había 0 casos covid en la penal y hasta el hocico se le torció al director ese día que dijo por mi que se muera el pinché rata bien dicen nadie sabe para quien taraban se va a quedar la viuda bien Rica la vieja guanga

ron damon

2020-06-24 01:04:11

ahi anda el ironman, braulio meza ahumada como si nada, cuando va caminado por la calle voltea ver si nadie lo sigue de tantas que debe desde que empezo a chingar gente inocente

El loco

2020-06-24 05:04:33

Y el dizque juez Justino barajas anda de pelada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.