Acceder a la Guía

Suman 1407 casos de Covid-19 en Nayarit; Tepic llega a 719 contagios

*El número de fallecidos llego a 163, tan solo en Tepic se reportan 51 defunciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Junio del 2020. 7:58:54 pm

Letra más grande

Este martes, La Secretaria de Salud en Nayarit, reportó la muerte de tres personas contagiadas por Covid-19, en la entidad así mismo actualizo la cifra de personas contagiadas, la cual llega a 1407.

La capital nayarita, se mantiene en el pico de contagios con 719 acumulados y 253 activos en tanto suman 51 defunciones, mientras que Bahía de Banderas, se sitúa en el segundo lugar de contagios, con 176 pacientes portadores de Covid-19 y
16 fallecidos.

El Municipio de Santiago Ixcuintla mantiene 70 casos acumulados, mientras que Jala se localiza con 68 casos.

El pasado domingo, El Gobierno del Estado, acordó el cierre temporal del uso de las áreas urbanas, suburbanas, rurales y en general todas las zonas destinadas a la recreación, esparcimiento y al ejercicio público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el karma

2020-06-24 02:18:14

Pero no entiende burros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.