Acceder a la Guía

Semáforo epidemiológico: 15 estados en rojo y 17 en naranja; Nayarit continúa en rojo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2020. 10:34:42 am

Letra más grande

El semáforo epidemiológico de Covid-19 actualmente registra 17 estados en color naranja y 15 estados en color rojo.

Los estados que están en color naranja son: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.

El color naranja significa que durante los últimos 15 días se registró una disminución de pacientes hospitalizados e incubados de Covid-19, por lo que se permite a las empresas laborar con el 30% de su personal y se abren espacios públicos con una cantidad reducida de personas.

Los estados en color rojo son: Baja California, Chiapas, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

El color rojo significa que máximo riesgo, los espacios abiertos siguen suspendidos, y solamente se permite la reanudación de actividades económicas esenciales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.