Acceder a la Guía

México registra 256,848 casis de Covid-19 y 30,639 defunciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Julio del 2020. 6:56:00 pm

Letra más grande

El día de hoy durante la conferencia del avance de Covid-19 en país, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que hasta el momento no ha superado la capacidad de los hospitales gracias a que muchos ciudadanos respetaron las medidas sanitarias y evitaron la acumulación de personas.

Aseguró que gracias a que miles de ciudadanos tomaron todas las medidas sanitarias, es que el día de hoy no se ha rebasado la capacidad de los hospitales, por lo que se puede seguir brindado la atención necesaria a cada paciente con Covid-19.

Continuando con el informe, en el país se han registrado 256,848 casos positivos de Covid-19, mientras que un total de 155,604 personas se han recuperado.

La grafica muestra también que los casos sospechosos acumulados son de 71,305, lamentablemente las defunciones han llegado a los 30, 639.

También se muestra que un total de 312,989 casos han sido negativos y se han estudiado un total de 641, 142 casos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.