Acceder a la Guía

Profeco detecta dispositivo para robar gasolina a usuarios en San Pedro Lagunillas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2020. 11:14:58 am

Letra más grande

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó el resultado del operativo de revisión que se realiza a estaciones de gasolina, la semana pasada localizaron un dispositivo para no vender litros completos de combustible a usuarios en el municipio de San Pedro Lagunillas, Nayarit.

"Nos encontramos otro aparato como cada semana lamentablemente, en una gasolinera en San Pedro Lagunillas, Nayarit. Estos aparatos que están en el pulsador, diseñados para estar robando combustible", señaló el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.

Este es el segundo dispositivo que es localizado en la entidad, pues anteriormente se había encontrado otro en el municipio de Bahía de Banderas.

Respecto a la revisión a marcas de gas LP, Sheffield Padilla señaló que Caligas es la marca que lo vende más caro, ubicado en Baja California Sur, mientras que la más económica es Gas Providencia, en Guanajuato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan

2020-07-06 18:20:08

Esa es cultura aparece enesa sección ponds en nota roja por que ese es robo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.