Acceder a la Guía

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad bloquean Blvd. Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Julio del 2020. 12:49:34 pm

Letra más grande

Vecinos de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, bloquearon el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en el cruce con la calle 21 de Febrero, de la ciudad de Tepic.

Esto para exigir la presencia del presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, pues aseguran que desde hace tiempo presentan problemas de brotes de drenaje en la colonia en mención, así como en colonias aledañas.

Este grupo de personas exige una solución inmediata, señalan que han reportado el problema, sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna solución por parte del ayuntamiento.

Este bloqueo está produciendo una congestión vial en la zona, pues el boulevard Colosio es una de las calles más transitadas de la ciudad, por lo que decenas de vehículos y transporte público han tenido que retornar para tomar rutas alternas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2020-07-27 18:53:06

BIEN POR ELLOS, AL GASEADO SOLO ASI LO SACAN DE SU MADRIGUERA

invitado

2020-07-27 21:58:09

cuantos no habrá que conectan los tubos del pluvial de su casa al drenaje. Así no se puede.

Yo-yo

2020-07-28 05:14:02

Por lo menos un 100% ,más toda la basura que ponen en su debido lugar (el suelo ) che educación de humanos que tienen los puercos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.