Acceder a la Guía

César Pérez Novoa, Delegado del CATEM brinda apoyo a cafeticultores nayaritas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Julio del 2020. 8:10:19 pm

Letra más grande

Con la intención de promover la producción de Café en Nayarit y reactivar la economía en el Estado, César Pérez Novoa, Delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en Nayarit (CATEM), brindó su apoyo a cafetaleros de Cumbres de Huicicila.

Esta tarde, Pérez Novoa dio a conocer a través de sus redes sociales que realizó su primera compra y distribución de 500 bolsas de café denominado "5 predios", las cuales podrán ser reconocidas en todo el estado.

"Promoviendo el producto que ellos cosechan "su café". En estos tiempos tan difíciles debemos trabajar de la Mano, reactivando la economía del estado, para ello logramos apoyar a nuestros amigos con la primera compra y distribución de 500 bolsas de café "5 Predios", las cuales podrán ser reconocidas en todo nuestro querido estado", escribió.

"La base de nuestra entidad son ellos, quienes día con día siembran nuestras tierras que dan de comer a nuestras familias, el café un producto orgullosamente Nayarita", agregó el Delegado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el cafetero

2020-07-28 13:39:54

LOS ACAPARADOORES DE COMPOSTELA, PAGAN PRECIOS DE HAMBRE Y LO VENDEN COMO ORO MOLIDO, DONDE SE PUEDE COMPRAR PARA EL APOYO AL CAMPESINO?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.