Acceder a la Guía

No será posible regreso a clases el 10 de agosto: Secretario de Educación

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Julio del 2020. 2:40:20 pm

Letra más grande

El Secretario de Educación de Nayarit, Andrés Rodríguez Domínguez informó que la fecha prevista para el regreso a clases era el 10 de agosto, sin embargo, no será posible debido a la pandemia del Covid-19.

Agregó que el próximo lunes 3 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará el anuncio oficial del nuevo calendario, así como la fecha del regreso a clases.

"El gobernador me ha instruido que estemos en coordinación con la Secretaría de Educación Pública federal, con el maestro Esteban Moctezuma Barragán, y así lo estamos haciendo, ahorita es importante de que todas las niñas, niños y adolescentes estén resguardados en casa", señaló.

El secretario informó también que los maestros de Nayarit ya comenzaron con los cursos, tal como estaba establecido, por lo que se encuentran preparándose para el próximo ciclo escolar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lo vimos

2020-07-28 21:00:24

Según por salvar vidas están a nada de echar a perder a una generación, mientras los que dicen "quedate en casa" desayunan aglomerados en algún restaurante de ciudad del valle sin cubrebocas entran y salen por eso nadie les cree.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.