Acceder a la Guía

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 2:40:56 pm

Letra más grande

A través de redes sociales se difundió un video en el cual un hombre que se identifica como "El Mencho", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), exige a Juan José Farías, "El Abuelo", salir a pelear para luchar por el control de Tepalcatepec, Michoacán.

"Pueblo de Tepalcatepec, soy "Mencho", Les quiero aclarar que mi guerra es contra "El Abuelo". Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas. No queremos afectarlos. Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo y siempre veo por su bienestar. Les reitero: soy "Mencho". Sal a pelear, "Abuelo", hijo de tu puta madre, no eches a la gente pendeja por delante", dijo el sujeto.

"Y ustedes, Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da "El Abuelo", yo les doy el doble y sin necesidad de demandarlos a pelear. Yo lo único que ocupo es que no estorben", agregó.

En el video, "El Mencho" está rodeado de un ejército de hombres armados usando trajes especiales, incluso uno de estos hombres porta una bazuca.

Actualmente el Cártel Jalisco Nueva Generación es un grupo del crimen organizado mexicano que se dedica al narcotráfico y tráfico de armas, opera en 25 de los 32 estados de México, teniendo mayor presencia en Baja California, Guanajuato, Michoacán, Veracruz y Jalisco.

Hasta el momento, no existe confirmación que realmente sea Nemesio Oseguera Cervantes, Líder del Cartel de Jalisco, quien lanza las amenazas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-08-01 21:01:19

Para todos ustedes ojetes ignorantes jugando a carteles Metansen un balazos y Ya ! Es todo muchas gracias

Soy La Octano

2020-08-02 10:08:03

Willi del progreso 2 mátame bien matada papichulo

Invitado

2020-08-02 10:21:25

Puro ... alucinado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.