Acceder a la Guía

Gobernador indica liberar carretera Punta de Mita

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Agosto del 2020. 9:31:14 pm

Letra más grande

Luego de una serie de denuncia en la que se indicaba la privatización de la carretera que conecta Punta de Mita a la Cruz de Huanacaxtle, el gobernador, Antonio Echevarría García, giró instrucciones de retirar dicho bloqueo.

A través de su muro de Facebook el gober le indicó que se le hizo de su conocimiento el bloque arbitrario de la carretera.

Por tal motivo giró instrucciones para liberar de inmediato el acceso y retirar tanto la pluma como la puerta que se habían colocado.

El gobernador indicó que no permitiría estos excesos y que nadie prohibirá el libre acceso a las playas nayaritas.

?Hace unos momentos me informaron que arbitrariamente, bloquearon el acceso de la carretera que conduce a Punta de Mita.
He instruido quitar esa pluma y puerta, mientras sea gobernador, no permitiré estos excesos, y nadie prohibirá el acceso a las playas de los nayaritas?.

Es de mencionar que esta misma mañana comenzaron a circular videos y fotografías que ponían en evidencia este bloque por partir de articulares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

. . .

2020-08-03 02:23:12

NO ANDES DE MITOTERO TOÑO Y DEDICATE AL CONTROL DEL COVID, YA SON MUCHOS LOS CONTAGIOS Y LOS MUERTOS.

El amigo

2020-08-03 12:41:39

Pues no quiere que le den quejas al presidente el próximo día 4, hojalay sea en serio y para siempre, que no nos quite el derecho a llegar libremente a nuestras playas

yo

2020-08-03 12:59:13

SOY MORENISTA, PERO ME CAE, SI ESTE GOBERNADOR SE QUIERE REELEGIR, YO VOTO POR EL, PARACE QUE TIENE GUEBOS, NO COMO LA PUNTA DE KABRONES QUE NOMAS CRITICAN A LO PHENDEJO

Para ...

2020-08-03 13:05:38

Si interviene en el problema MALO, si no interviene MALO, si a ti te da convid por andar en la calle sin medidas sanitarias ES CULPA DE EL, mejor deberías apoyar iniciativas positivas y/o desde tu espacio propiciar que tu y los tuyos estén siempre en perfecta salud

Celia!

2020-08-03 13:12:39

Sr. gobernador, será posible que también mandara quitar la entrada al "Playon " x la colonia Paraíso escondido? De antemano gracias?? y felicidades por actuar y retirar estas arbitrariedades??????

LA DOÑA

2020-08-03 13:16:42

Y PORQUE NO ENCIERRAN AL VIOLADOR, POR MIEDO? O POR IMPUNIDAD CORRUPTA?, PORQUE EL REY DEL NEPOTISMO EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, SIGUE LIBRE?, EL NEPOTISMO ES DELITO ANIVEL NACIONAL, Y PORQUE EL EXPRESIDIARIO GUILLIAMS SIGUE VENDIENDO CARROS DE GENTE ASESINADA?, PORQUE EL ALCOLICO EDIL , NO SABE O SE HACE MAS PHENDEJO? O ASI LO ACONSEJA EL SECRE, SOBRINO DEL ROBAVACAS SANDOVAL?

Coyote

2020-08-03 13:25:09

Exelente desiring Gobernador siga adelante ignore críticas ... s sin fundamento felicidades

yo tambien

2020-08-03 13:31:26

Estoy de acuerdo con "yo", porque asegun veo, no hay buenos candidatos, Morena puso a un chapulin odioso y mafioso de la salud, el Pan tiene al pinto con su bola de mantenidos y es pariente del actual gobernador, el Pri ya tiene municipales, borrachos, y mantenidos como marranos. ni a quien irle, cuando menos este gobernador tiene agallas y el pueblo lo apoya

El protestante

2020-08-03 15:48:00

Las playas son de todos!
Eso es Toño, pepito y flor y toda la familia aguilar!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.