Acceder a la Guía

VIDEO: Pasajeros golpean a asaltante en combi en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Agosto del 2020. 2:32:04 pm

Letra más grande

A través de redes sociales de viralizó un video donde los pasajeros de una combi se rebelaron contra un sujeto quien había subido a la unidad para asaltarlos.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, en la carretera México - Texcoco, el video fue captado por cámaras de seguridad.

Puede observarse como el sujeto sube a la combi para intentar despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, el conductor aceleró, provocando que el asaltante perdiera el contacto con su cómplice, un segundo asaltante, el cual no pudo subir.

Ante esto, el asaltante intenta bajar de la unidad para fugarse, sin embargo uno de los pasajeros lo detuvo con su pierna y su mano, sosteniéndolo, posteriormente el resto de los pasajeros lo agarró y comenzaron a darle una tremenda golpiza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ME

2020-08-03 19:02:31

ASI DEVERIAN AGARRAR A LOS MALEANTES SICARIOS QUE AZOTAN JALA, IXTLAN Y AHUACATLAN, HASTA EL VENDEDOR DE CARROS ROBADOS ANDA SUELTO , CLARO CON LA PROTECCION DEL BORRACHO PRESIDENTE MUNICIPAL, POR EL CAMINO HACIA AMATLAN HASTA UN TEMPLO A LA SANTA MUERTE PUSIERON LOS NARCOS

Me cae

2020-08-04 01:12:01

Ya que ninguna de las denuncias en su contra ha avanzado, así deberían de meter en esa combi unos quince días, a Roberto Sandoval Castañeda, Roy Rubio, Carlos Sáldate y Raymundo García Chávez, e igual a quien está entorpeciendo el que se proceda en su contra.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.