Acceder a la Guía

Voluntarios que recibieron vacuna contra Covid-19 en Rusia desarrollan inmunidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Agosto del 2020. 3:02:58 pm

Letra más grande

Los voluntarios a quienes les fue aplicada la nueva vacuna desarrollada por el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya contra el Covid-19, han presentado indicios de inmunidad al patógeno.

"En el hospital militar clínico Burdenko el 3 de agosto ha tenido lugar la revisión médica final de los voluntarios que participaron en las pruebas clínicas de la vacuna contra el coronavirus, llevadas a cabo por el Ministerio de Defensa junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya", informó el organismo de Defensa.

Luego de 42 días de haber recibido la vacuna, los voluntarios regresaron a la institución médica para una revisión, teniendo como resultado una evidente respuesta inmunológica.

El Ministerio de Salud ruso planea que la vacuna sea gratis para la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.